Zignum se ha olvidado del plástico o el metal para sus nuevas bases refrigerantes para portátiles y ha apostado por el bambú. Resistencia y el ser un material natural de rápido crecimiento han sido las claves para su elección. Y no puedo negar que le dan un toque de distinción y atractivo importante.
Las nuevas bases de Zignum son dos: Bamboo One y Bamboo Two. En ambos casos el bambú, además de en la parte principal de la base, se ha usado en los ventiladores, de 140 mm de diámetro y en número de una unidad en el caso del modelo Bamboo One y de dos en el Two. Las posibilidades de uso permiten albergar hasta portátiles de 15.6 pulgadas.

Las dos bases de Zignum incluyen soportes integrados desplegables para ajustar la altura y ángulo según las necesidades del usuario.
El modelo Bamboo One lleva un cojinete hydro en el ventilador para que sea capaz de girar a 1.000 revoluciones por minuto y mantener un nivel de ruído de 21 dBA. Su precio es de 40 euros.
Diez euros más cuesta el modelo Bamboo Two, con dos ventiladores y un puerto USB que puede usarse directamente.
Ver 19 comentarios
19 comentarios
crisct
¡¡La tabla de fregar la ropa 2.0!! ¡Con USB y ventiladores oigan!
Usuario desactivado
Pues menos contaminante que una de plástico es, y también original. Quizás no sea la más portable pero me gusta.
David Roig
Tiene poca pinta de disipar el calor...
loquillo36
Adolfo Domínguez ya ha hecho un pedido para usarlos como expositores de sus colonias.
fperez
Me gusta mucho la Bamboo One (la primera de arriba).
from
Pues todo esto del bambú es como el petróleo, siendo los 2 un recurso de generación natural. El problema está en la sobreexplotación del primero y hacia donde se dirige el segundo. La conversión de los 2 recursos es lo que genera la contaminación. El usar bambú tampoco es lo más "verde" del mundo, ya que para poder tener un material utilizable hacen falta procesos industriales (que contaminan), resinas para acondicionarlos (que contaminan)
omermoreno
Y también sirven para picar carne? aunque si le dan con la bamboo two a la carne sobre la bamboo one la pueden machacar.
infil
Sigo opinando que mientras este tipo de accesorios no sean reciclados es "igual" de contaminante que el plastico ¿cuantos campos de bambú se talaran para crear estos accesorios ? .No es por ser drástico pero si no empezamos a pensar en verde terminaremos muy mal.... Aaaaa la primera imagen parece lo de lavar la ropa de las abuelas XD.
tarkkan
felizmente aun quedan empresas con imaginación y diseño ...apple
pablow
No me gusta. Dejen el bambú para los pandas, que no es que lo tenemos de sobra!