Dell anunció a principios de diciembre el lanzamiento de su nueva gama de monitores 4K UHD, y junto a los modelos de 24 y 32 pulgadas orientados a una gama alta se uniría algo más tarde un modelo de 28 pulgadas con un precio que prometían sería inferior a los 1.000 dólares.
Pues bien, ese monitor ya ha sido anunciado: se trata de Dell 28 Ultra HD Monitor P2815Q --curioso, eliminan el apelativo UltraSharp--, que contará con la resolución UHD (3.840 x 2.160) y que barre todas las predicciones de precio que podríamos haber hecho. Su coste será finalmente de 699 dólares. Difícil resistirse.
El nuevo monitor UHD de Dell estará disponible a nivel global el próximo 23 de enero, y será entonces cuando podramos comprobar de primera mano las prestaciones reales de un modelo que lógicamente tendrá algunas desventajas frente a sus hermanos mayores (en precio, que no necesariamente en tamaño).
Por ejemplo, aún no se han dado datos sobre las entradas y salidas disponibles en este modelo, pero será probablemente uno de los puntos diferenciales de este monitor, que aún así ya sabemos que podrá utilizarse en modo apaisado o retrato y que sin duda será una opción muy atractiva para todos los que quieran acceder a un escritorio con una definición espectacular.
Vía | Forbes Más información | Dell En Xataka | Lo que estás viendo en 4K no es 4K
Ver 40 comentarios