El Logitech Illuminated Living-Room Keyboard K830 (un nombre claramente descriptivo) es el nuevo producto de esta firma orientado a cubrir las necesidades de los usuarios que disponen de un PC en el salón para controlar el ocio y el entretenimiento digital allí.
Este nuevo teclado permite controlar las opciones de ese PC incluso en la oscuridad gracias a la retroiluminación presente en sus teclas. Además, cuenta con un trackpad situado en la parte derecha --sustituyendo al tradicional teclado numérico-- con el que poder controlar también la interfaz que usemos en ese PC al que conectamos el teclado.
Este dispositivo inalámbrico cuenta con un alcance de 10 metros y dispone de una batería recargable cuya autonomía, según indican sus responsables, puede aguantar hasta 10 días.
La retroiluminación funciona además de forma automática gracias a un sensor de iluminación que activa esta característica según la luz captada en cada momento. Aunque ofrece atajos (con la tecla "Fn") para controles multimedia, quizás no hubiera estado de más que hubieran pensado precisamente en teclas específicas para este apartado.
Más información | Logitech En Xataka | Logitech Powershell, el juego se pone serio bajo iOS 7
Ver 8 comentarios