Razer suma y sigue en este final de año y en IFA ha anunciado nuevos productos que se unen a su catálogo especialmente centrado en el mundo gamer.
El nuevo Razer Orochi va destinado a aquellos jugadores que no tienen un puesto fijo para sus momentos de ocio delante de un juego y prefieren un modelo de ratón compacto y que puedan llevar a cualquier lado. Pero sin renunciar al menos a la posibilidad de usar cable o una buena precisión.
El Razer Orochi incluye un nuevo sensor óptico láser con 8.200 dpi, aceleración 50g y el conocido sistema de iluminación Chroma de la gama gaming de la marca, que va situado en este modelo en los laterales de la rueda de desplazamiento.
De 1 a 8 ms de respuesta
Algo que gustará a quienes no desean renunciar ni a la comodidad de la conectividad bluetooth ni a la fiabilidad del cable, es que este ratón llega con un sistema dual para que podamos usarlo con cable o por bluetooth 4.0.
La velocidad de respuesta varía de 1 ms con cable (fibra trenzada de un metro de longitud) a los 8 ms en el caso de bluetooth. El peso del ratón con pilas es de 110 gramos.

La batería, con dos pilas AA, daría para unas 60 horas de juego continuo, o más de seis meses si el uso que le das es más casual.
Para la personalización, además de la luz Chroma que sincroniza con otros periféricos de la compañía, podemos recurrir al software Razer Razer Synapse, contando con siete botones programables y diferentes perfiles que se guardan en la nube. El nuevo ratón Razer Orochi tiene un precio de 85 euros.
Más información | Razer.
Ver 17 comentarios
17 comentarios
lamentenblanco
Otro engañabobos de 85 euros y encima feo e inalámbrico... Volvemos a la edad de piedra con esta compañía...
fakiebio
Siempre he sido fiel a Logitech por motivos obvios. El año pasado le quise dar una oportunidad a un Ouroboros. Lo devolví al día siguiente. No había tenido jamás un ratón tan incómodo y aparatoso.
Acabé con un Logitech G7, para qué seguir buscando. Ya tuve un G5 y me duró como 8 años, acabé regalándolo para actualizarme.
riwer
Como ratón gamer no está mal. (en la media, aunque sea mas del doble de caro que sus competidores con las mismas características)
Y aunque el bluetooth es absurdo en un ratón gamer (ya que se busca la máxima precisión, no la perdida de tiempo de respuesta) eso si lo consideraría un punto a favor. Ya que no solo de jugar vive el hombre, y si tienes un alienware por ejemplo, cuando estes trabajando con el no hay nada peor que tener un cable de por medio.
batousay
Una muy buena noticia, es uno de los pocos ratones pequeños que me resultan cómodos, un buen apoyo de la mano y un par de botones programables muy útiles.
Actualmente tengo el primer Orochi (2012?) y es una gozada poder gastarlo tanto por cable cuando requieres algo de "juego serio" sentado en escritorio, como vía bluetooth cuando estás en el sofá navegando.
Lo único malo que tiene es que al conectar por bluetooth pierde muchísimo rendimiento y se pone "a dormir" muy rápido.
Una maravilla de ratón para portatil.
miguelalonso
Con esto lo digo todo http:// imgur.com/gallery/LFrp5aH
Siento no poder poner el enlace bien pero no tengo sucifiente karmilla
xetoh
Donde se ponga un buen zowie FK que se quiten todos estos ratones inflados a base de dpi que no sirven para nada.
depiladora
Tiene una pinta espectacular sobre todo para jugar. Estoy deseando que me llegue el pedido