Realme tiene planes para crear un ecosistema de dispositivos conectados y, poco a poco, dicho ecosistema se va haciendo más y más grande. Una de las últimas incorporaciones ha sido el Realme Watch, un reloj inteligente que viene a competir con mucha fuerza en relación calidad-precio.
Entre sus características principales están la pantalla de 1,4 pulgadas a color, la monitorización de ritmo cardíaco en tiempo real, la medición de oxígeno en sangre y los 14 modos deportivos con detección inteligente. Su precio en España será de 54,99 euros y estará disponible a partir del 23 de junio.
Ficha técnica del Realme Watch
REALME WATCH | |
---|---|
Dimensiones y peso | 36.5 x 11.8 x 256 mm |
Pantalla | 1.4 pulgadas |
Sistema operativo | Personalizado por Realme |
Batería | 160mAh |
Conectividad | Bluetooth 5.0 |
Extras | 14 modos deportivos |
Precio |
realme Watch. Smartwatch con Pantalla de 1.4" TFT-LCD. Android 5.0+ y Bluetooth 5.0 (10m). Resistencia IP68, Color Negro.
Pantalla a color y la promesa de nueve días de batería

El Realme Watch tiene una caja cuadrada con las esquinas curvadas y un botón en el canto derecho que permitirá realizar acciones. Pesa 21 gramos y se acoplará a nuestra muñeca mediante una correa de 20 milímetros que se podrá conseguir en dos acabados: clásico o deportivo. En la parte inferior tenemos el sensor de ritmo cardíaco, que se encargará de medir nuestra pulsación en tiempo real. También es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre mediante un sensor SpO2 relativo.
En cuanto la pantalla, el Realme Watch cuenta con un panel de 1,4 pulgadas (3,5 centímetros) con 320 x 320 píxeles de resolución. Es táctil y a color y desde ella interactuaremos con el dispositivo. Esta no ocupa todo el frontal del reloj, sino que tiene unos generosos marcos a los lados. Realme presume en su web de resistencia y afirma que tiene certificación IP68, que soporta hasta siete kilos de tensión, que la correa se puede abrochar y doblar 3.000 veces y que el botón soporta hasta 100.000 pulsaciones.

Como todo reloj inteligente, el Realme Watch permite recibir notificaciones de las principales aplicaciones y llamadas. No se ha detallado si se podrán responder las notificaciones, aunque sí que se podrán rechazar las llamadas. Otras funciones destacadas son el monitor de sueño, los recordatorios de objetivos y todo lo relacionado con la gestión del smartphone, como controlar la música o la propia cámara.
En lo referente a hacer deporte, el reloj tiene 14 modos deportivos, a saber: carrera al aire libre, caminata, carrera en interiores, bicicleta al aire libre, capacidad aeróbica, entrenamiento de fuerza, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, bádminton, bicicleta en interiores, elíptica, yoga y cricket. El reloj tiene una función de reconocimiento automático que detectará cuándo hemos empezado a hacer deporte y registrará automáticamente la sesión.

Finalmente, toca hablar de la batería y de la conectividad. El Realme Watch tiene 160 mAh de batería que, según el fabricante, es suficiente para ofrecer entre siete y nueve días de autonomía, si bien dependerá del uso que se le de. En modo ahorro de batería Realme afirma que aguanta hasta 20 días. En cuanto a conectividad, el reloj tiene Bluetooth 5.0 y es compatible con Android 5.0 o superior. Para configurarlo, habrá que descargar la app Realme Link.
Versiones y precio del Realme Watch

La compañía ha confirmado que el Realme Watch llegará a España el 23 de junio a un precio de 54,99 euros. Sin embargo, desde el 16 de junio se pondrán a la venta unidades limitadas a un precio especial de 49,99 euros.
realme Watch. Smartwatch con Pantalla de 1.4" TFT-LCD. Android 5.0+ y Bluetooth 5.0 (10m). Resistencia IP68, Color Negro.
Ver 15 comentarios
15 comentarios
donquinlan
Parece un apple Watch de aliexpress xD
alvargutierrez
Deberíamos dejar de llamar a estas pulseras cuantificadoras "smartwatches".
ciquitraque
Solo falta que como requisito ponga "iOS 11 o superior".
nopiedad
Mira Mamá!! Que eso en el cielo?!! Es un avión? Es un Smart Watch?
No!!
Es un Applecopiadon!!! Siiii!!!!
crisct
Voy a hacer de lynx939:
Vaya basura de relojes chinos hechos con mano de obra infantil explotada..
Usuario desactivado
Yo hasta que tenga un reloj a precio asequible que incorpore GPS, eSIM, IP68, se pueda emparejar con cascos bluetooth y pueda usar servicios de streaming de musica con el directamente no tengo interes en ellos. Obviamente en este caso la autonomia seria más corta pero es que solo lo quiero para las salidas a correr y poder dejarme el movil en casa.
Si no con smartband y movil voy que chuto.
danijota
Pantalla LCD? Pues se va ver genial, vaya...
Usuario desactivado
Vaya copiada a Apple
nekoshiro
¿Sabéis si la pantalla es a color? :)
awiawi
Si ni siquiera tiene gps, no sé que ventaja tiene respecto a un Bip, por ejemplo.
Eso sí, incorpora una novedosa pantalla a color. Imagino que vendrá también con UHF y VHF.
cagondios
NFC?