Después de ver este producto, uno no puede evitar rendir homenaje a aquella mítica frase de la no menos mítica película ‘Amanece que no es Poco’. Jim Lynch y Barry Stout son dos ex ingenieros de iRobot que se lo montaron por su cuenta y fundaron una compañía llamada Robot Addons dedicada a la fabricación de accesorios con los que mejorar otros robots del mercado.
Su última invención tiene que ver precisamente con lo de oler bien, y es que se trata de Room Aroma, un accesorio ambientador para las aspiradoras Roomba.
Cualquiera que haya manejado una aspiradora sabe que estos electrodomésticos sueltan un olor característico y no muy agradable con el paso del tiempo. Sobre todo si no somos muy constantes en su mantenimiento.
A las aspiradoras Roomba les pasa un poco lo mismo y Room Aroma sirve precisamente para añadir a nuestra aspiradora ambulante favorita la función de ambientador ambulante. Room Aroma se inserta en las ranuras por donde se escapa el aire del dispositivo iRobot y libera olor por medio de unas pastillas con aromas tan sugerentes como Algodón limpio, Sol y arena o Manzanas Mackintosh.
El accesorio se vende junto con dos recambios a un precio de 25 dólares. Cada dos recambios adicionales cuestan 20 dólares más y cada uno de ellos dura en torno a un mes.
Vía | CNet Más información | Robot Addons
Ver 3 comentarios