Cada vez hay menos smartphones que soporten la ampliación de almacenamiento a través de tarjetas microSD, pero hay otros dispositivos que siguen utilizándolas, véase cámaras de acción, drones o videoconsolas como la Nintendo Switch. En Amazon está de oferta la tarjeta microSD SanDisk Extreme Pro de 512 GB por 102,99 euros, su precio mínimo histórico.
Comprar la tarjeta microSD SanDisk Extreme Pro al mejor precio
Con un precio de venta al público recomendado que ronda los 200 euros en la tienda oficial, en Amazon se puede conseguir la tarjeta microSD SanDisk Extreme Pro de 512 GB, una de las de mayor capacidad existentes, por 102,99 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma que supone un descuento de casi 100 euros.
SanDisk Extreme PRO SDSQXCZ-512G-GN6MA - Tarjeta de memoria microSDXC de 512 GB con adaptador SD, hasta 170 MB/s, UHS Speed Class 3 (U3) y V30, Negro rojo
Ideal para smartphones, tabletas, cámaras de acción, drones y videoconsolas como Nintendo Switch, esta tarjeta microSD tiene una velocidad de transferencia de hasta 170 MB/s en lectura y 90 MB/s en escritura. Es resistente, pudiendo aguantar el agua, temperaturas "extremas", golpes y rayos X. Puede usarse para la grabación de vídeo en alta resolución 4K, y con la app SanDisk Memory Zone (para dispositivos Android) es posible gestionar los archivos fácilmente.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 2 comentarios