El progreso de la tecnología ha conseguido reducir el tamaño de cualquier aparato electrónico, pudiendo cumplir su función en unas dimensiones realmente compactas sin penalizarlo en el precio. A las impresoras de etiquetas les ha ocurrido lo mismo, existiendo modelos portátiles con Bluetooth como este de Makeid con un precio de 24 euros.
Makeid Etiquetadora Bluetooth Portátil
Comprar la impresora de etiquetas Bluetooth al mejor precio
Con un precio recomendado de 39,99 euros, si usamos el cupón del 40% en Amazon se puede quedar en sólo 24 euros. Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis.
Evidentemente, no es un dispositivo que pueda imprimir cualquier tamaño de etiqueta. Permite imprimir etiquetas con dimensiones de hasta 16x4 milímetros, además de en otros formatos como 9x4 mm o 12x4 mm.
Lo realmente diferencial está en su tamaño, ya que sólo pesa 125 gramos y cabe perfectamente hasta en el bolsillo más pequeño. Con tecnología térmica para imprimir, puede emitir papel en monocromo.
Su otra ventaja es que cuenta con conectividad Bluetooth para poder enviar etiquetas personalizadas desde el móvil. Promete una duración de batería prolongada, siendo capaz de cargarse por USB en una hora y media.
Para completar tu compra
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico.
Imágenes | Makeid
En Xataka Selección | Limpiar hasta el último rastro de polvo y fregar al mismo tiempo es posible con esta aspiradora sin cables de Xiaomi
En Xataka | De la dictadura de las impresoras a la del Dymo: ahora su papel tiene DRM para que no puedas usar otro
Ver 0 comentarios