¡Ah! La Navidad, esa época de reuniones familiares, cenas con amigos, días de descanso y, por qué no, de esos momentos en los que podemos disfrutar de esa afición que tanto nos gusta. También es una época de comprar regalos para Papá Noel, los Reyes Magos o El amigo invisible. Si tienes, o te ha tocado, comprarle el regalo de Navidad a un amante de los videojuegos, y en concreto de alguien que tiene una PlayStation y no sabes qué comprarle, te dejamos con cinco opciones y un extra para dar en el clavo.
Bloodborne: el Juego de Tablero
¿Cuándo saldrá 'Bloodborne' en PlayStation 5? Nadie lo sabe, pero si le tienes que comprar un regalo a alguien que ya se ha conseguido el Platino y ha exprimido el videojuego hasta la saciedad, en algunas tiendas podemos encontrar un fantástico juego de tablero (83,99 euros) que adapta la obra de Hidetaka Miyazaki.
Se trata de un juego cooperativo de uno a cuatro jugadores donde los participantes, denominados Cazadores, deberán explorar la ciudad de Yharnam a lo largo de cuatro campañas diferentes, donde encontraremos con diferentes enemigos y jefes, armas muy variadas y localizaciones extraídas directamente desde el videojuego. Todo ello con el fin de descubrir el origen de la locura que consume a la ciudad.
Bloodborne: el Juego de Tablero
Soporte de Crash Bandicoot
Bien, ya he terminado de jugar, y ahora, ¿dónde dejo el mando? Los padres de muchos adolescentes agradecerán tener un buen soporte para el DualSense —aunque es compatible con prácticamente cualquier mando— para no dejarlo "tirado" en cualquier lado. Y qué mejor que un soporte con forma de uno de los personajes más populares de la primera PlayStation. Sí, nos referimos a Crash Bandicoot, cuyo soporte podemos encontrar por 29,99 euros.
Como decimos, este soporte de la marca Cable Guys es compatible los mandos de diferentes consolas, ya sea PlayStation 5, Xbox Series o Nintendo Switch. Además, tiene el diseño del personaje en su último videojuego numerado.
Soporte de Crash Bandicoot
Soporte con refrigeración para PlayStation 5
Los videojuegos muchas veces exigen una gran potencia a las consolas, por lo que estas tienden a calentarse, sobre todo en épocas más calurosas. La PlayStation 5 no es ninguna excepción, y aunque el sistema de refrigeración es bastante mejor que en generaciones anteriores, durante el verano va a agradecer que tengamos una buena base refrigeradora. La más vendida, y una de las más recomendadas por los usuarios de Amazon, es la de OIVO (44,99 euros), que además añade unos extras interesantes.
Esta base de refrigeración es vertical, por lo que ofrece un buen flujo de aire desde la parte inferior de la consola hasta la superior. Se puede regular la velocidad de los ventiladores con tan sólo pulsar un botón y se conecta a un puerto USB; puede ser al de la consola, pero se recomienda que sea externo. Además, incluye un par de módulos laterales: uno para colocar videojuegos y otro para recargar la batería de hasta dos mandos.
Base refrigeradora OIVO
DualSense Cosmic Red
Los DualSense que incluye la PlayStation 5 son blancos y negros, pero actualmente podemos encontrar una variedad de colores; algunos incluso con diseños inspirados en videojuegos en concreto. Casi siempre está agotado, pero en Carrefour tenemos uno de los colores más bonitos para el mando de Sony, el modelo Cosmic Red (74,90 euros).
Este mando en concreto abandona los colores tradicionales del DualSense por un bonito rojo en la pare superior un acabado en negro por la zona inferior. A día de hoy no se puede encontrar en demasiadas tiendas, pero afortunadamente una de las que aún tiene stock es Carrefour.
PlayStation 5 - DualSense Cosmic Red
Batería externa para el DualSene
Uno de los puntos clave del DualSense es su ergonomía, por lo que añadir accesorios adicionales a un mando que destaca precisamente en ello es algo que no a todo el mundo le gusta. Pero, lamentablemente, la autonomía del mando es la que es, y es por ello que muchas veces cuesta decantarse por una batería externa que no consiga lastrar la experiencia en los videojuegos. Pero la de Remotto (25,49 euros) es sencilla, compacta y, además, pesa poco; un extra que nunca viene mal.
Con un diseño completamente vertical, se acopla al mando DualSense mediante el puerto USB-C. La batería externa tiene un diseño delgado, lo que evita que la lleguemos a tocar mientras se juega. Además, ofrece una autonomía aproximada de hasta 12 horas (lo que ofrecen los mandos de PS5) y se puede utilizar mientras se recarga.
Batería externa Remotto para PlayStation 5
Un extra interesante
Por supuesto, para la mayor parte de estos accesorios es imprescindible contar con una PlayStation 5, y qué mejor que con el nuevo modelo Slim (549 euros) que se estrenó hace escasas semanas. Entre sus novedades, tenemos un diseño completamente renovado, más delgado y con el lector Blu-ray extraíble, además de un pequeño extra de almacenamiento interno, que en este caso es de 1 TB.
PlayStation 5 Consola Estandar (Modelo Slim)
Más ofertas
Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Larisa-K en Pixabay, CMON, Cable Guys, OIVO, PlayStation, Remotto
En Xataka Selección | Los fans de Nintendo están de suerte: seis regalos de Navidad muy originales para sorprenderles
En Xataka | Siete accesorios de PS5 para completar tu equipo de juego
Ver 2 comentarios