La Samsung C10, una de las extrañas cámaras de vídeo compactas con la lente inclinada anunciadas hace tiempo, ya se puede comprar en España.
Más allá del diseño ergonómico que nos permite girar la videocámara con menos esfuerzo, la Samsung C10 es un modelo muy compacto y que nos permite cargar los vídeos que grabemos directamente a Youtube o verlos al instante en el iPod sin conversiones.
Como sistema de almacenamiento se usa tarjetas de memoria de tipo SD, lo que nos deja un peso con batería de solo 162 gramos, poco más que algunos teléfonos móviles avanzados.
La Samsung C10 incorpora un zoom óptico de 10 aumentos y una pantalla de 2.7 pulgadas. Para transferir los vídeos al ordenador posee un puerto USB 2.0. y la batería nos permite aguantar grabando casi tres horas (160 minutos), una cifra muy buena.
Si te gusta, ya se puede comprar por 200 euros.
Más información | Samsung.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
allfreedo
Peor todavia que un bruto (personajes execrables donde los haya): Gana dinero viendo publicidad.
DrivE ThrougH
Seguramente a algún bruto
Oscar
#antonio1992b, lo llevas claro!
allfreedo
antonio1992, es menester tener un severo retraso mental para hacer lo que haces.
perrillochico
OsCaR y allfreedo, a quién os dirigís?
perrillochico
Ya veo. Pero no veo su post con lo que imagino lo habrán eliminado. Bien por xataka! Yo directamente eliminaría su cuenta entera.
acb86
Ey! esta es la videocamara que me vendieron diciendo que además de la calida que es buena (ya la probéeee!), la mano no se te cansa por la posición girada de la lente. Al estar girada, la posición de la muñeca es recta, juasss, q buen invento!