Los responsables de Sony son muy fans de sus estándares propietarios. Les encantan. Y con razón: varios de ellos fueron la clave de que el gigante nipón de la electrónica llegase a donde está.
Sin embargo, muchos de esas tecnologías han tenido una acogida más bien agridulce, y Sony de cuando en cuando trata de corregir sus pasos. Es el caso de la PS Vita de segunda generación que hará uso de un conector micro-USB para cargar su batería.
Son buenas noticias -confirmadas por el directivo de la empresa Shuhei Toshida en Twitter-- para los amantes de la consola portátil de Sony, que podrán sacar así aún más provecho de sus cargadores móviles y del citado conector también para este dispositivo.
Sony poco a poco va aceptando la validez de este estándar de conexión que ya ha integrado en algunas cámaras digitales, en la última edición de su SmartWatch o en su Xperia Tablet Z.
Un nuevo paso en la dirección correcta que puede que provoque algún que otro telele a los directivos de Sony de la vieja escuela, pero que seguro recibirán con entusiasmo los futuros propietarios de esas PS Vita con puertos micro-USB.
Vía | Polygon En Xataka | Sony presenta una nueva PlayStation Vita más delgada y ligera
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 25 Comentarios