Algunos tenéis ya reservados la Xbox One, otros os lo estáis pensando todavía mientras que otros pasan de ella o bien esperarán un poco. Sea como sea, la consola llegará a finales de año, presumiblemente en noviembre, a España pero parece que no con todas las funciones.
Tal y como se detalla en la página oficial de Microsoft, el reconocimiento de voz a través de Kinect no estará disponible el día de lanzamiento. Acabará llegando, pero de momento esta cámara seguirá yendo a clases para entendernos a la perfección.
Todos los dábamos por hecho, teniendo en cuenta que Microsoft había sido muy selecta con los mercados donde iba a empezar a vender la consola. Sin embargo, el control de voz sólo estará disponible en tres idiomas (inglés, francés y alemán) en cinco regiones: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania.
De momento no sabemos cuándo se actualizará para que aprenda español. Un mal menor pero que demuestra que Microsoft podría haber estado un poco más fina con el lanzamiento de la consola. Aún así, podremos seguir disfrutando del resto de servicios, y como no, de sus juegos.
Más información | Microsoft En Xataka | Sony saca pecho: no tenemos que regalar juegos para mejorar nuestras ventas
Ver 39 comentarios