Si hacemos caso David Reeves, Presidente de Sony en Europa, en nuestro continente la consola importante de la marca pasaría a disponer de un disco duro de 120 GB, pues consideran que el de 80 GB no supone una innovación importante respecto a la versión actual de 60 GB.
También se atrevió a casi confirmar el anuncio de esta versión de la Playstation 3 para finales de agosto, pero como siempre, no hay nada confirmado.
Si esto es una buena noticia, no lo es tanto el hecho de que no parece que la versión actual vaya a sufrir una reducción de precio en breve. Consideran muy atractivo el pack actual con dos juegos y dos mandos Sixaxis.
¿Juegos nuevos e interesantes o mejor características de la consola?
Vía | Vidaextra | Meristation.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
danny_lokoh
#2 al ver el titular de la noticia he pensao lo mismo ke tu dices, ya son ganas de marear….pero kizas esto sea como todo…xk no existe el movil perfecto? xk la gente ya no se compraria un movil mejor….a todos siempre les akaba fallando algo, pos esto…sera lo mismo, xo ke vaya gracia ke "jueguen" con sus clientes…
un saludooo
babylon5
No se para que tanto lio con el tamaño del disco duro.
Si en el mismo manual de la PS3 explica como instalar uno nuevo, de cualquier tamaño.
Basta con que sea un HD SATA de portátil.
ku21
Vamos a ver, yo curro en una tienda de informatica, y se de sobras que la diferencia entre un disco duro de 80Gb y uno de 250Gb apena difiere en 15 euros. ¿Entonces por que tanto mareo con que si modelo de 60, kluego de 80, luego de 120…? Coño, que metan uno de 250 que les costara 20 euros mas y ya tendran memoria de sobra hasta el fin de los dias.
Soiden
Sony no sabe cómo mejorar su PS3, por eso se dedican a sacar nuevos modelos con diferentes tamaños de disco duro. Es lo único que pueden hacer para que su consola siga siendo noticia. Fácilmente podrían tener un disco duro de 250GB [Que de hecho, sería lo mínimo para que la consola viva 10 años, como ellos dicen], pero necesitan hacer ruido, así que irán aumentando la capacidad poco a poco, hasta que se les ocurra algo mejor.