Las versiones de desarrollo de los distintos sistemas operativos de Apple están siendo una valiosa fuente de información para futuros lanzamientos. Si hace unos días detectábamos el día potencial de presentación de los iPhone 11, ahora tenemos datos sobre los nuevos relojes inteligentes de Apple.
En la beta de watchOS 6 han aparecido datos que apuntan al lanzamiento de los Apple Watch 5, modelos de los que no se ofrecen datos a nivel hardware pero que sí se diferenciarán por sus materiales externos: en esa filtración se indica que habrá una versión con caja cerámica y otra con caja de titanio.
Vuelve la caja cerámica, novedad total del titanio
Apple reforzará así sus wearables, una de las divisiones que más alegrías le está dando a la empresa de Cupertino en los últimos tiempos. Eso es al menos lo que se desprende de los datos que aparecen en la última beta de wach OS 6.
Las imágenes que han aparecido indican que habrá un modelo del Apple Watch con caja cerámica y otra con caja de titanio. Como revelan en 9to5Mac ya había habido relojes de Apple con caja cerámica, pero no en el caso del Apple Watch 4.
El titanio es un material que no se había utilizado en estos dispositivos, y parece que habrá versiones de estos relojes tanto en tamaño de 44 mm como en el de 40 mm.
El analista Ming-Chi Kuo ya indicó hace meses que Apple preparaba un nuevo Apple Watch con caja cerámica, y estos nuevos datos confirman aquella previsión. No se sabe si los componentes internos cambiarán respecto a los modelos del año pasado, pero es probable que tengamos más datos muy pronto: como tarde, ese 10 de septiembre en el que a buen seguro Apple hablará de estos dispositivos.
Vía | 9to5Mac
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 39 Comentarios