A Samsung le van las cosas híbridas. Así, tras el disco duro híbrido, tiene planeado sacar un reproductor compatible con los formatos BluRay y HD DVD.
De esta forma, aunque apoye mayoritariamente al formato BluRay, se cubre las espaldas un poco. Y es que si bien los formatos no se diferencian en mucho, los estudios no andan por la labor de sacar las películas en ambos formatos, con lo que un reproductor de este tipo es una clara opción de compra si bajan los precios.
Además, no será esta compañía la única que saque este tipo de reproductor híbrido al mercado, pues varias marcas ya han comentado su intención de hacerlo.
Vía | Arstechnica.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
1
Aquí va una primera review: http://www.denguru.com/2006/06/19/samsung_bdp1000_bluray_first_look/
1
yo no comprare un lector/grabador que no sea hibrido
1
#2 - Quema tu grabadora de DVDS que lee y graba -R y +R!!! Rápido insensato!!!
1
Podrían, podrían... pero así llevan meses. Al final dudo mucho que lo hagan. Más bien se están esperando a ver cual tiene más exito.
Además, si un reproductor sólo ya es caro, cuanto cobrarán por dos? No lo veo, al menos en un futuro cercano... Cuando sean más baratos, comprar dos no supondrá un esfuerzo, y será entonces cuando decantarse por el hibrido sea la solución (a los problemas de espacio).