No queríamos en Xataka dejar pasar la oportunidad de hablar de Slacker, un dispositivo del tamaño de un Blackberry, de los tradicionales, ancho, que llegaría a EEUU con un precio de entre 150 y 400 dólares para mediados de año. También tienen previsto sacar un equipo de audio para el coche.
El reproductor portátil Slacker llevaría una pantalla de cuatro pulgadas y tendría conectividad Wi-Fi y por satélite, para configurar lo que podríamos definir como iRadio, personalizada y en nuestro dispositivo. Si has probado Last.fm sabrás por donde van los tiros.
Se plantearán con dos planes, uno gratuito con publicidad gráfica, no de audio, y otro de pago con funciones añadidas, como la posibilidad de grabar lo que recibimos.
¿Qué os parece la idea?
Ver 1 comentario
1 comentario
1
Ale otro cacharrito al saco ¿ cuantos van? 670.000 cacharritos de estos que pasan al olvido más deprisa que un chupito de tekila a un metro de distáncia de Massiel? Aquí el sector que se lleva el gato al agua son los teléfonos móviles y estos GADGETS que cada dia salen 560 como rosquillas siguen sin tener función alguna o mercado. ¿Cuantos años hace que oimos hablar de tablets y origamis y chorradas similares? ¿ 5? ¿7? para seguir viendo que no son una realidad social y su uso es anecdótico….. pués este cacharro más de lo mismo.