Finalmente se ha presentado oficialmente el Asus R300, un navegador GPS del que ya os dimos algunos datos en octubre del año pasado. Es un equipo pensado para ser portátil y no solo usarlo en el coche, sino también cuando vamos caminando o en bicicleta.
Para esto último, incorpora un soporte especial para acoplarlo al manillar, y que nos servirá también para motos. Este soporte incluye una funda protectora para no dañarlo en caso de pequeños golpes y un auricular para poder oír las indicaciones sin problemas.
Su pantalla, que es táctil, tiene un tamaño de 3.5 pulgadas y ofrece una resolución de 320 x 240 píxeles. En ella podremos ver mapas tanto en 2D como 3D y controlar las funciones de reproducción del dispositivo, que puede reproducir música, vídeo e imágenes almacenados en tarjetas microSD.
Si todo esto nos parece poco, dispone de funcionalidad de manos libres a través de Bluetooth, de un emisor de FM para escuchar las indicaciones a través de la radio del coche y de un sensor de luz que ajusta el brillo de la pantalla dependiendo de las condiciones ambientales.
Más información | Asus.