Aunque a veces nos olvidamos de él como rival del iPhone y demás teléfonos con pantalla táctil, el Garmin Nuvifone sigue ahí. Y parece que con un precio similar al de los teléfonos rivales.
Según Engadget, en AT&T el precio de este teléfono móvil con navegador GPS (o al revés), saldría al mercado con un precio de 500 dólares, y atado a un plan de datos y voz de dos años.
El Garmin Nuvifone se convertiría así en un teléfono muy atractivo, con pantalla táctil, cámara de 3 megapíxeles, WiFi, reproductor de medios y un excelente sistema GPS avalado por ser un Garmin, en pantalla de 3.5 pulgadas.
El precio sería como hemos dicho de 500 dólares, atado a un plan de datos de 20 dólares al mes que no solo proporcionaría tarifa plana de conexión a Internet, sino, lo más interesante, mapas de navegación GPS.
Esta funcionalidad es, recordemos, una de las que podría incorporar el teléfono de Apple, si es que finalmente solucionan su problema con la autonomía y el chip GPS y 3G.
Vía | Engadget.
Ver 1 comentario
1 comentario
Ceferino Pi
¿Cómo puede ser rival o alternativa a algo que NO existe aún (iPhone con 3G) algo que SÍ existe ya (este Garmin y muchos otros teléfonos 3G)? Será más bien al revés.
El iPhone nació capado y ahora aunque lo intenten "operar" han perdido el tren.
Me gusta sobre todo lo de "si es que finalmente solucionan su problema con la autonomía y el chip GPS y 3G". O sea, si solucionan algo que otros móviles desde hace mucho han solucionado… Santa manía de comparar siempre lo de la manzana con lo demás.
¿Qué tiene que ver el iPhone, un móvil muy mono sin casi prestaciones (huy, me olvidaba, se le pueden instalar jueguecitos, billar, tetris, etc, o usarlo como mando a distancia del Mac) con el resto de los teléfonos del mercado, que hace tiempo tienen lo del iPhone y más?
Lo único malo de este Garmin (que le da 100 vueltas en prestaciones al iPhone actual y seguro que al nuevo) es esa condena de 2 años. Por lo demás resulta muy apetecible.