Tanto si eres de horda como si eres de alianza, Creative tiene unos auriculares para ti. Hablamos, cómo no, del conocido MMORPG World of Warcraft.
Serán dos los modelos de auriculares Creative World of Warcraft Headset, uno con cable y el otro inalámbrico, el cual funciona mediante una batería recargable. Incluyen un micrófono que puede extraerse e incluso tienen unos pequeños botones de control en cada uno de los cascos, a través de los cuales se puede manejar el volumen de la salida de audio.
Al ser una edición especial, ambos modelos contarán con software específicamente diseñado por Creative, además de otro software genérico que aportará funcionalidades que encontramos en otros dispositivos del fabricante.
![Creative Soundblaster World of Warcraft Software](https://i.blogs.es/4f8c8b/creative-world-of-warcraft-headset-software/450_1000.jpg)
Un punto llamativo es que los laterales de los auriculares incluyen el símbolo de las facciones, horda o alianza. Dicho símbolo es extraíble y puede ser intercambiado por nosotros mismos, y además, se ilumina en una amplia gama de colores los cuales se controlan mediante software dentro del sistema operativo.
Creative World of Warcraft Headset son un producto oficial de Blizzard y pueden adquirirse en la tienda online oficial de Creative, incluyendo en España. Su precio es de 160 euros el modelo inalámbrico, y 120 euros el que utiliza cable. Un capricho caro pero que seguro
Ver 18 comentarios
18 comentarios
pso
Muy apropiados para los chicos de The Big Bang Theory
ToRDeN
Carísimos y, para mi, sobra el síbmolo de la facción. Espero que saquen un modelo similar (wireless y con posibilidad de añadirle el micrófono) sin ser ed. especial, porque es justo lo que ando buscando.
Toñín
Yo me considero relativamente friki y desde luego soy un adicto al WOW (World of Warcraft), y aún así ni de coña me gasto esa pasta en esos auriculares. Prefiero mis logitech, que son más cómodos, discretos y seguro que mejores.
Eso sí, también es cierto que los hay verdaderos obsesionados que seguramente los comprarán xD.
elale97
Prefiero los de mi Nokia xD
Doctor Sapolini
Esto es mas viejo que los caramelos de ricolaaa!!! Si no recuerdo mal, esto salio en engadget alla por febrero! Y ahora , hablando claro, estos auriculares son... caros, simples y malos (los han probado). No merece la pena el precio para nada!
http://es.engadget.com/2010/02/11/nuevos-auriculares-de-creative-para-world-of-warcraft/
kugron
Yo personalmente veo limitado el que tenga un símbolo de facción. ¿Cuántos no se han cambiado de facción? ¿Y si tienes dos personajes, uno de cada facción?.
Por otro lado por ejemplo, tenemos cascos como el HS 1200 de Creative que son inalámbricos y con bastante autonomía. Un capricho más para los geeks ;) y como bien comentaban, le encantará a Sheldon jaja.
pedropablo911
Para frikis esta bien que te guste pero estar conectado con unos audifonos que cambian la luz solo para que te sientas de la Horda es demasiado triste.
charles.vesco
yo quiero unos así... ¡¡para mi iPod!! XD (me gustan las cosas vistosas cuando voy por la calle, por ejemplo, el amarillo fosforescente XD)
BentoKing
Igual de friki que el ratón de SteelSeries... Donde estén unos Sennheiser y un micro del rastro.
hectogz
Los quiero!! D:
davor
Si es que son más caros que mis Sharkoon Xtactics, y los mios tienen 5.1