Sony BDP-S360 ofrece prestaciones en un modelo de entrada

Sony BDP-S360 ofrece prestaciones en un modelo de entrada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para que el Blu-ray se popularice es importante que las empresas lancen no solo reproductores de gama baja, que sean asequibles para los consumidores, sino que estos incorporen todas las funcionalidades que permitan aprovechar este formato. Y eso es lo que quiere hacer el Sony BDP-S360.

Por ello, este reproductor incorpora compatibilidad con el perfil 2.0 de Blu-ray, también conocido como BD-Live, que permite acceder a contenidos en Internet gracias a su conexión Ethernet. Además, dispone de un puerto USB donde descargar este contenido y almacenarlo.

También el apartado de sonido destaca en el Sony BDP-S360, ya que incorpora un decodificador compatible con DTS-HD y Dolby TrueHD, con el cual obtendremos un sonido envolvente 7.1 mediante el receptor adecuado. Y si tenemos una buena colección de DVDs, su tecnología _Precision Cinema HD Upscaling_ los reescala a 1080p para verlos a máxima calidad.

Otro punto a favor de este reproductor es su tiempo de encendido, algo en lo que fallan muchos de los modelos en el mercado, que en este caso es apenas seis segundos, tras los cuales podremos empezar a reproducir nuestros discos. El modo 24p y la interfaz Xross Media Bar completan su lista de características.

Más información | Sony.

Comentarios cerrados
Inicio