La llegada de la tercera dimensión va a ser clave para que el formato Blu-Ray se mantenga en las estanterías de muchos consumidores. Sin embargo, los servicios de descarga y streaming de contenido van cerrando el cerco a su alrededor.
El servicio VuDu ha escogido irónicamente un éxito en 3D, Avatar, para mostrar lo que puede ser el futuro de las descargas de contenidos a los centros multimedia y televisores: contenidos extras. Aunque no es lo primordial de un Blu-Ray para la mayoría de usuarios, sí que supone un argumento para la Asociación de cara a promover este formato óptico. Ahora ya no podrán hacerlo más.
Los contenidos extras y funcionalidades asociadas a la copia de Avatar que podrá descargarse en alta definición en VuDu serán gratuitas con la copia de la película, y suponen un paso más para que el streaming de contenido se acabe imponiendo como método de entretenimiento.
Hulu ya tiene casi cerrado un servicio de suscripción mensual
Las novedades en los servicios de streaming no quedan ahí, pues el servicio Hulu, según LAT, empezará a probar a partir de finales del mes de mayo con un modelo de suscripción especial para poder acceder a un plantel más amplio de episodios de series de las que ahora solo se pueden ver determinados capítulos. Se podrá acceder a un catálogo no limitado en el tiempo en el que se emitió el capítulo de la serie.
Esa suscripción costará 10 dólares al mes y servirá para dar aire a un servicio que arrasa en EEUU solo superado por el omnipresente Youtube.
Más información | Vudu Blog.
Ver 30 comentarios