Uno de los altavoces para iPod que más llama la atención, tanto por su diseño como por su precio, es el "Zeppelin":https://www.xataka.com/musica/zeppelin-de-bowers-wilkins-en-espana, pues cuesta unos 600 euros. Para los que no necesiten tanto pero sigan queriendo moverse en la exclusividad, pronto estará disponible el Bowers & Wilkins Zeppelin Mini, una versión más simple.
En contra de lo que pudiera parecer, y a pesar de mantener el nombre de Zeppelin, su diseño ha cambiado y ya no mantiene esa forma de balón de rugby. Ofrece una potencia de salida 18 vatios en dos canales y puede usarse con cualquier modelo de iPod, gracias al conector de _dock_ que incorpora.
Y si lo queremos utilizar con el iPod touch o el iPhone podemos optar por colocarlos en posición vertical u horizontal, ya que este _dock_ es giratorio. Pero si preferimos no conectarlo a uno de los reproductores de Apple también ofrece una entrada de 3.5 milímetros y un conector USB.
Con este último podremos realizar _streaming_ de música, sincronizar nuestro reproductor o actualizar el _firmware_ del amplificador. El Bowers & Wilkins Zeppelin Mini se pone a la venta el próximo mes de octubre y tendrá un precio de 399 dólares.
Vía | iPodnn. Más información | Bowers & Wilkins.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Joaquin Segura
Y no solo el sonido, sino que el diseño es definitivamente lo más cool, in & chic que te puedas encontrar.
Me gusta.
borjalopez84
Seguro que suena de maravilla.
borjalopez84
El precio en España es lo malo, son 399€, que si aplicasen el cambio normal serían 273€.
petoniano
Yo una vez regalé con mis compañeros de la empresa un Zeppelin de 600 eurazos y un Ipod Touch a una compañera de la empresa y ¡madre mía!, como suena eso.
Un desfase
pabloisaac
Si es B&W tiene que sonar de maravilla. Yo tengo mi Home cinema montado con el pack B&W 683, alimentado con un Yamaha DSP-Z7 y se me son brutales. Y cuando pongo un Blu-ray como el de transformers el edificio se viene al suelo. B&W sinónimo de cálidad!!
Quiero un peque de esos :_
Cometetas
Llevo meses detrás del Zeppelin... pero es una brutalidad el precio (EH!!! sé que es muchisima calidad y que lo vale...) a ver si con este pequeñajo me animo... buf... que dientes tan largos...