Yamaha ya tiene en el mercado su nueva barra de sonido con diseño agresivo y tecnología Air Surround Xtreme para conseguir sonido multicanal 7.1 sin subwoofer adicional.
La nueva barra de sonido Yamaha YAS 101 es compacta, cuenta con dos altavoces y un subwoofer en su interior para ofrecer una potencia total de 120 W. Como y aten habrás dado cuenta, el sonido envolvente se consigue mediante simulación y no es real.
Dado que su uso va a ser eminentemente para cine en casa, nos gusta la que Yahama YAS-101 disponga de la prestación Clear Voice, la cual identifica y prioriza el volumen de los diálogos de las películas para elevarlos sobre la música o los efectos especiales.
En compatibilidad, esta barra de sonido soporta los formatos Dolby Digital y Dolby Prologic II o DTS, y viene con tecnología UniVolume para regular automáticamente las variaciones de volumen entre las películas y los anuncios.
También nos gusta la solución IR Flasher, que permite al equipo enviar códigos infrarrojos de control remoto a través de él hacia el televisor evitando algo muy molesto: el bloqueo del sensor del televisor por parte de las barras de sonido.
El Yamaha YAS 101 ya está a la venta por 350 euros.
Más información | Yamaha.
Ver 14 comentarios