El Tesla Model S es uno de esos coches que (¿casi?) todos querríamos tener, pero su elevado precio lo ponen fuera del alcance de la mayoría. Y sin embargo, ha surgido una opción interesante en Estados Unidos, donde un hombre que posee uno en Phoenix, Arizona, alquila el interior de su Tesla de 118.000 dólares. Por el módico precio de 85 dólares podréis decir que habéis pasado la noche en su interior.
La oferta, disponible a través de Airbnb, es sin duda original, y probablemente a Steve Sasman, propietario del coche, no le falten los candidatos. Que eso sí, disfrutarán de un maletero con los asientos traseros plegados en el que ha colocado una cama de aire para dos personas con sus sábanas y el detalle final: un par de velas artificiales controladas con un mando a distancia para crear un ambiente perfecto.

El maletero del coche es lo suficientemente amplio como para que la cama sea adecuada para personas de hasta casi 2 metros, pero además hay otros elementos especialmente curiosos, y como se indica en el anuncio: "ya que el Tesla no usa gasolina el aire acondicionado del Tesla puede funcionar toda la noche sin problemas incluso estando aparcado en mi garaje. Puedes establecer el ambiente con una selección de cualquier música a través de Internet que podrás elegir en el gigantesco monitor de 17 pulgadas".
Este propietario de un Tesla no solo le está sacando partido en Airbnb, sino que también lo usa trabajando a tiempo parcial como conductor de Uber. Una forma singular de sacarle rentabilidad a un coche que como indica Sasman es "el hotel más rápido del mundo". Atentos que de aquí puede comenzar a iniciarse una nueva tendencia en ese aparentemente ilimitado mundo de la economía colaborativa.
Vía | Business Insider
Más información | Airbnb
En Xataka | Tesla Model S, prueba. ¿La consola táctil en el coche es el futuro?
Ver 12 comentarios
12 comentarios
tolo530
Sinceramente el que pague por dormir ahí muy listo no es la verdad, pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero.
raulx
Solo hay dos opciones, que el propietario sea un ricachón con mucho tiempo libre, o que sea una persona con tan pocas luces que quiera amortizar esos 118.000 dólares a 85 la noche.
josemicoronil
Si de verdad quisiera probar un Model S mejor lo alquilo y me tiro un día con el conduciendo, aunque me cueste más caro, porque eso de pagar para dormir en el maletero de un coche es de las idioteces más grandes que haya escuchado nunca...
kls
Habra visto que es imposible amortizarlo solo con el ahorro de combustible y Uber, e intentara conseguirlo de otras formas...
Bromas aparte si no es para dar publicidad a la marca no entiendo tal oferta, y entenderia aun menos que hubiese gente dispuesta a pagar para dormir ahi.
acir
Estupendo! Se lo dire a los sin techo. Vaya articulo.
putaotan
Todo este fanboyismo en torno a Tesla empieza a resultar ridículo. Muy ridículo.