A menos de un mes de su estreno el próximo 19 de noviembre, y después de un teaser que supuraba estilo anime, imitando los característicos títulos de crédito de la serie original, Netflix nos muestra un avance "convencional" de esta adaptación que promete convertirse en uno de sus productos más atractivos para los últimos meses del año. John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda dan vida a los icónicos Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine.
En este nuevo avance podemos ver más acerca de la ambientación y la estética de la serie, que no parece tan cartoon como parecía indicar el primer avance. Y sin embargo, mantiene todo lo que nos gusta de 'Cowboy Bebop': las frases lapidarias, los personajes exagerados y los escenarios y situaciones icónicas. Habrá que ver si el conjunto funciona por sí mismo o depende en demasía de su inspiración.
Cazarrecompensas, pero galácticos
'Cowboy Bebop' cuenta las aventuras de un singular grupo de cazarrecompensas que persiguen a algunos de los delincuentes más peligrosos de la galaxia. Pero claro, el pasado de todos ellos entraña secretos, y es posible que éste acabe volviéndose contra sus propios intereses. De los guiones de esta nueva versión del anime se encargan André Nemec -'Misión: Imposible - Protocolo fantasma'- y Christopher Yost -'Thor: Ragnarok'.
Entre las primeras críticas que han suscitado estos trailers está la ausencia de personajes importantes o la obvia disminución del componente de erotismo de algunos diseños. A nosotros, poco amigos de los integrismos en materia de adaptaciones, nos parece que de momento, el producto pinta todo lo trepidante que cabría esperar. Y con el inevitable musicón de Yoko Kanno. Solo queda esperar al 19 de noviembre.
Ver 10 comentarios