Ya en el evento E3 del año pasado la empresa PowerA ofreció su propuesta para aprovechar al máximo los smartphones Android como dispositivos para disfrutar con los videojuegos, y ahora renuevan esa propuesta con sus nuevos Moga Power Series.
Una de las novedades de estos nuevos mandos "tipo consola" para smartphones Android es la tecnología Moga Boost, que no es más que un sistema de carga en paralelo que permite recargar nuestro smartphone mientras jugamos con este mando.
Los nuevos mandos Moga Power Series conservan el diseño general de las ediciones anteriores, aunque mejoran su ergonomía. Estos controladores están disponibles en dos tamaños, y el más pequeño dispone de thumbsticks que además de controlar la dirección son clicables en sí mismos.
Los desarrolladores de PowerA también destacan una mejor calidad de las transmisiones Bluetooth, y de otra novedad importante. Se trata del soporte para Windows Phone 8 a través de un SDK ya disponible para desarrolladores de este dispositivo.
Aunque no hablan del precio final de estos dispositivos, sí que se sabe que llegarán en otoño a los Estados Unidos. Los actuales modelos cuestan 49,99 y 39,99 dólares, pero el nuevo sistema de recarga probablemente incremente ese precio sensiblemente.
Vía | Pocket-Lint En Xataka | PowerA MOGA, mando de control para dispositivos Android
Ver 7 comentarios
7 comentarios
g_perez_alvarez
Si pierdes la partida, no hagas gestos muy bruscos que te cargas la consola jejeje ;d
pab1291
Wow que tomen en cuenta a WP 8 sique es una novedad
hunter003g
brillante idea, asi despues de jugar podras hacer un huevo frito sobre tu smartphone!
darkbob
Convierte tu teléfono en algo tan portátil como Project Shield!!!!
makaveli29
Esto es 100 veces mas interesante que el Project Shield de Nvidia...
fernando.saldanaon
Cuándo sale?