Si quieres iniciarte en el mundo de las cámaras digitales réflex, la nueva Pentax K100D Super es una buena opción sobretodo por el precio, 600 dólares con un objetivo 18-55 mm f3.5-5.6 DA.
Lo que nos vamos a encontrar cuando compremos esta cámara, que todavía no se sabe cuándo estará disponible en España, es un sensor APS-C de 6 megapíxeles y el sistema de estabilización mecánica Shake Reduction, además de la introducción de un sistema de limpieza por vibración del sensor y compatibilidad con ópticas SDM de Pentax.
Dispone además de autofoco de 11 puntos, pantalla de 2.5 pulgadas y ranura para tarjetas SD Card y SDHC.
Vía | Quesabesde.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Alejandro Amador
Yo lo veo bien, esto es un equivalente a las que ha sacado Nikon, y diga lo que diga la gente, yo sí veo que estas réflex de gama baja se venden mucho en las tiendas, sobre todo a gente que les gusta la fotografía y prefieren pagar 100€ más por una réflex así que por una prosumer de gama alta.
nabopolasar
Habrá que ver que tal es su optica, niveles de ruido en alto contraste y con ISOs altas. Desde de luego que 6 Mpx no parecen mucho hoy en dia para una camara Reflex.
Resulta curioso que una marca como Pentax asociada a la fotografia de toda la vida tarde tanto en sacar una DSLR y cuando se decide la saca con caracteristicas tan inferiores a las de su compentencia.
Si como mínimo la vende a precio de compacta por debajo de los 500 con objetivo incluido… Aun encontrara mercado entre los que se quieren iniciar en la fotografia creativa a bajo costo.
nabopolasar
Me toca rectificar en parte… Pentax ya tenia en el mercado la K100D… la Super que se presenta aqui es un revision de ka K100D… Y tambien tiene la K10D de 10Mpx.
Aun así me parece que la K100D Super podría sacar un sensor con algo más de resolución…