Ayer mismo os hablábamos de los rumores sobre la próxima cámara EVIL de Sony, la futurible Sony NEX 7, pero lo que os traemos hoy es bastante más que eso.
Más que ha rumores porque hablamos de una filtración en toda regla que se ha producido en un foro vietnamita (si, de nuevo en Vietnam) donde se ha dejado ver el próximo modelo de cámara réflex de Sony junto a sus características “oficiales”:
Por tanto, por lo que se puede entender y ver en las imágenes, ya podemos asegurar que la próxima réflex de Sony será un modelo que llegará con un sensor CCD de 14.2 megapíxeles, procesador BIONZ, ISO 3200, pantalla LCD de 2.7 pulgadas, Live View, Estabilizador integrado “Steadyshot“, 9 puntos de enfoque y compatible con tarjetas SD y MS, además de contar con conexión HDMI.
Y de momento es lo que sabemos, hasta que se haga oficial su lanzamiento. Parece que de momento seguiremos sin vídeo en las réflex de Sony, una función que de momento querrán explotar únicamente es sus nuevos modelos de cámaras sin espejo, por lo que toca esperar.
Una réflex de inicio más que pasará a engrosar el, cada vez más abultado catálogo de réflex de Sony, a un precio de unos 400 y pico de euros, si tenemos en cuenta el cambio actual .
Ver 10 comentarios