Noticias de zink en Xataka
Cuando la impresora sin tinta se puso a la venta en España vimos que una de las principales pega que tenía era la limitación del tamaño de las fotos impresas a 5 ×7 centímetros. Pero Zink 2.0 consigue solucionar este límite.
La nueva versión de la impresora aumenta el tamaño máximo a 10 × 15 centímetros, uno de los tamaños más comunes a la hora de imprimir fotografías, convirtiéndose así en una buena manera de obtener copias físicas, sin necesidad de además de andar comprando recambios para los cartuchos de la impresora.
Recordemos que la Zink utiliza un papel especial con cristales sensibles al calor, de forma que no requiere tintas y puede ser integrada en otros dispositivos, como cámaras. Pandigital ha anunciado que será la primera en fabricar un modelo con esta tecnologías, aunque llegarán más durante el CES.
La duda, eso sí, será ver si el precio por copia resulta suficientemente económico como para competir con otras impresoras basadas en tinta, puesto que en el anterior modelo nos movíamos en unos 30 céntimos de euro por cada una de ellas.
Vía | VentureBeat.
Más información | Zink.