La Philips Wake-up Light, de la que "estuvimos probando":https://www.xataka.com/hogar-digital/philips-wake-up-light-a-revision su segundo modelo, ya tiene nueva versión y esta vez llega acompañada de un _dock_ para iPod y iPhone, incrementando las opciones a la hora de despertarnos.
Así, no solo podremos hacerlo acompañados de la luz que aumenta gradualmente, y que es el buque enseña de estos dispositivos, sino que a esta se le puede sumar la música que tengamos almacenada en nuestro reproductor portátil. Igual que la luz, su intensidad irá aumentando gradualmente, para que no nos llevemos un _shock_ al levantarnos.
Como en modelos anteriores, la Philips Wake-up Light HF3490 también viene con un sintonizador de radio FM, con una serie de sonido predefinidos y con un modo anochecer, en el que la luz va disminuyendo progresivamente, acompañada de sonidos relajantes para que nos durmamos mejor.
Se pone a la venta a partir del 22 de agosto y su precio sigue siendo su principal inconveniente, 200 dólares, que para muchos serán demasiado elevados como para tenerlo en cuenta como despertador.
Más información | Philips.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
allfreedo
Tengo uno de estos y la verdad es que lo recomiendo. Eso si, el mio costo 70€, no lleva ni radio. Ahora en verano no es tan necesario por que como decis, abriendo la ventana es suficiente, pero en invierno se agradece un amanecer artificial.
Telamon
Otro que se apunta a la manzanita para vender sus productos... a este paso paso el siguiente iPod nos lo podremos meter por el culo y cantaremos como Frank Sinatra...
francaminante
Por mucha lucecita "incremental" que tenga, todo despertar es traumático. Son 200$... prefiero el "ti ti ti ti..." de mi Casio. ;)
Eagle
A mi es que la luz se me hace incremental ella sola, a través de la ventana: va amaneciendo y va saliendo el sol... y gratis.
Eso sí, el tititi no me lo quita nadie...
csg1989
Alguien sabe cuando va a llegar a España???