En dos días conoceremos los Google Pixel 2, y a todo lo que creíamos que sabíamos sobre ellos se le suman ahora varias imágenes filtrada por Evan Blass en la que se puede ver claramente el aspecto de los Google Pixel 2 XL.
Evidentemente no es posible confirmar si la filtración es o no correcta, pero lo cierto es que es coherente con los rumores que apuntaban a un dispositivo que adoptaría el mismo formato de pantalla 18:9 de los LG G6. De hecho ese frontal es muy parecido, pero atentos porque hay sorpresa en la forma en la que Google presenta su barra de búsqueda en el móvil.
Pantalla sin marcos, muy a lo LG G6
En una de las imágenes filtradas se ve el frontal y uno de los laterales cubierto por una carcasa, pero también hay imágenes de la parte trasera que tal y como indicaban las filtraciones previas no contará con una cámara dual, sino que se centrará nuevamente en un solo sensor fotográfico.

La confirmación de estos datos la tendremos como muy tarde en dos días, pero estas imágenes dejan claro que el diseño de pantalla es similar al del LG G6, con una pantalla que ocupa casi todo el frontal pero que no es curva como la de los Galaxy S8/S8+ y que tampoco tiene esa peculiar muesca que ha adoptado Apple en sus iPhone X.
Lo que sí tenemos es un par de altavoces finos y alargados tanto en el marco superior como en el inferior, mientras que en la parte superior la webcam frontal ocupa la esquina superior izquierda. No hay más señas de identidad ni logo alguno en el frontal, mientras que en el lateral se aprecian el botón de encendido y el del control de volumen debajo.
La barra de búsqueda cambia de sitio
Lo que sí es peculiar es esa barra de búsqueda de Google que hasta ahora siempre se había situado en la parte superior del escritorio móvil de nuestros dispositivos Android. En estas imágenes filtradas, no obstante, esa barra se sitúa por debajo del "dock", de esos iconos que ocupan esa primera fila de la parte baja de nuestra interfaz de usuario y que siempre están disponibles.

Es poco probable que esa posición sea arbitraria: en Google probablemente quieran maximizar el uso de las búsquedas y del asistente en sus nuevos dispositivos, y puede que esta nueva posición para la barra de búsqueda sea clave para eso. La pregunta, claro, es si el usuario podrá desplazarla o eliminarla a su gusto.
Fuente | Evleaks
En Xataka | No tuve el placer de conocer al Pixel: espero poder conocerte a ti, Google Pixel 2
Ver 33 comentarios
33 comentarios
corpexin
Menos marcos dice, pero tu has visto la imagen muchacho?
Si mi oneplus 2 de 2015 tiene menos marco que eso...
silver2048
por favor definan que es un telefono sin marcos.
Seyven
Pues muy bonito... No es que sea... La verdad...
diegolopez10
Si no tiene Jack de 3,5 ni pensarlo siquiera.
joesrc
Tiene los mismos marcos del iPhone X (que se supone, es bezeless) , no sé de qué se quejan
victor.jara.suazo
tenemos un concepto distinto a los marcos
shengdi
Yo le veo marcos... Muchos marcos, de hecho.
PDT: Por favor, ya no usen 18:9, la relación de aspecto se debe, en lo posible, expresar en las cantidades enteras menores posibles, en este caso, 2:1
romeoaburto
ya a cualquier cosa con bordes redondeados le llaman ''sin marcos''
todomenostrabajar
Esto de sacar las fotos filtradas con funda, es como cuando ves un prototipo de coche con el camuflaje ese horroroso, pa que no distingas un mojón.
vortexwong
¿Alguien usa la barra de google? yo es de las primeras cosas que desinstalo de un android nuevo. Soy mas de abrir Chrome y buscar. Igual soy el raro eh...
Un poquito de marco se agradece en mi caso. Tengo manaza y pulso con la palma el borde al mover el pulgar.
avenger337
Por qué dicen teléfono sin marco cuando esté tiene Marcos claros aunque delgados.
mcmurray
Es aún más feo que el primer Pixel. Enhorabuena, Google.
PIR
sin marcos xDDDDDD
davidtorrejon
la imagen de cabecera claramente se nota que lleva una funda puesta....que luego es la 3ª imagen con zoom de la parte baja del terminal, ambas imagenes del Pixel 2 XL,
La imagen central del articulo, es el Pixel 2, sin funda y el frontal, es exactamente el mismo que el de mi Nexu 6P
alberto.v
En la parte superior e inferior tiene unos megas marcos
joseheredia1
es un calco del lg g6
Carlos Santamaria
Esa barra de búsqueda ahí abajo se ve horrible.
manueljesusmerinosanchezromero1
Pantalla sin marcos muy a lo LG G6 jajajajaja, muy agudo, no sabes que lo ha fabricado LG, impresionante.
davicinho
Lo quiero!