No tenemos claro si este terminal será mostrado en el próximo Mobile World Congress, pero sí estamos muy interesados en seguir los movimientos de LG para la temporada que estrenamos, y que está preparando más fuerte que nunca.
En esta ocasión el teléfono, LG Optimus Vu, está enseñando la patita para el mercado coreano, pero en vistas de sus especificaciones y posibilidades, tenemos pocas dudas de que será un lanzamiento mundial.
LG ha visto que a Samsung le está funcionando bien el negocio con el Galaxy Note, un terminal que se sale del tamaño habitual en un Smartphone, y ha decidido seguir el camino preparando uno con cinco pulgadas de pantalla.
Otro dato que lo hace particular son las proporciones de esa pantalla, ya que juega con una relación de aspecto de 4:3, poco habitual en el mundo de los Smartphones, con un aspecto más cuadrado, como podéis comprobar en las imágenes. A la compañía coreana le gusta jugar con la diferencia, os recordamos que en 2009 pusieron en el mercado el LG BL40 Chocolate, con una relación de aspecto de 21:9.
Un detalle que nos parece negativo a estas alturas es que aparezca con Gingerbread, cuando ya tenemos pruebas de aplicaciones importantes que requieren Ice Cream Sandwich, como el navegador Chrome.
Lo que sabemos de ella es que contará con un panel IPS de la casa, con resolución 1024×768 píxeles, un procesador Qualcomm S3 de doble núcleo a 1.5GHz, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna, soporte NFC, y una cámara de 8 megapíxeles.
Vía | Android and Me
Ver 18 comentarios