LG Pop es el nuevo teléfono móvil que sale al mercado con la misión de popularizar los terminales con pantalla táctil sin miedo a tener que llevar un gran terminal en términos de tamaño en el bolsillo.
El LG GD510, su nombre formal, cuenta con pantalla de 3 pulgadas WQVGA y presume ante todo de ser un teléfono multimedia. Para ello cuenta con soporte para la mayoría de formatos de vídeo y música que podemos almacenar en su memoria interna de 8 GB.
La cámara de fotos se queda en tres megapíxeles, aunque ya hemos comprobado muchas veces que la cantidad de megapíxeles no es sinónimo de que las fotos vayan a tener la calidad que esperamos.
El diseño, como viene haciendo LG desde hace un tiempo, es muy atractivo, con líneas rectas pero suaves y un toque de cristal contínuo que hace muy agradable el manejo y visión de este nuevo LG Pop. El aluminio, ligero y resistente, es parte básica de la construcción del terminal.
El LG Pop se pone a la venta a mediados de octubre en Europa y no esperamos que tenga un precio demasiado alto. Una opción será adquirirlo con una carcasa posterior que alimenta la batería con energía solar.
Más información | LG.
Ver 13 comentarios