Además del Rokr E8, Motorola nos ha dejado en este día un par de teléfonos más a los que han acompañado una serie de accesorios de los que también hablaremos.
En el tema de teléfonos, dos son los nuevos modelos. Hablamos del Motorola W230 y el W270. Ambos modelos son más básicos que la estrella ROKR E8, pero mantiene la esencia de la simplicidad de uso y el que se considere un terminal para escuchar música y hablar. Eso sí, vuelven a repetir el error de no hacerlos 3G, aunque dado que están muy pensado para mercados emergentes (hay menús en varios idiomas africanos e indio), tampoco es un problema.
El Motorola W230 es el modelo más sencillo, sin más pretensiones que divertir con su apariencia, ser un terminal delgado y ligero (apenas 80 gramos) y que cuenta con las teclas musicales de acceso directo como elemento má destacable. La pantalla es de 1.6 pulgadas y con resolución de 128x128 píxeles.
En cuanto al modelo W270, que vemos abierto en la imagen de arriba, es de tipo concha, con 17 mm de grosor, peso de 90 gramos, tecnología CrystalTalk y radio FM.
Los accesorios que también ha presentado Motorola son básicamente dos altavoces inalámbricos con los que acompañar a sus móviles musicales.
El modelo Motorola EQ5, que vemos arriba, es un altavoz compacto que se conecta al teléfono móvil vía bluetooth o si queremos usarlo con otra fuente, con su entrada de línea. Cuando lo conectamos con un teléfono móvil, podemos usarlo como altavoz manos libres, y controlar la música con él.
El modelo Motorola EQ7 es menos compacto que su compañero, pero igualmente se trata de un altavoz portátil por bluetooth. Funciona también como manos libres y la principal diferencia con el modelo EQ5 es la calidad de audio que nos ofrece el EQ7. Podemos además usarlo con baterías o conectado a la corriente.
Más información | Motorola.
Ver 1 comentarios