El Sony Ericsson W910 es un teléfono de la gama pensado para el entretenimiento. Las opciones que ofrece no engañan en este aspecto: permite reproducir música, juegos en 3D y vídeo, además de conexión a Internet. Pero lo más significativo es el sensor de movimiento que incorpora. Con él podremos realizar muchas de las acciones del móvil simplemente moviendo el teléfono.
Por ejemplo, mientras estamos reproduciendo música podemos agitarlo hacia la derecha para avanzar una pista o agitarla para los dos lados para cambiar de orden aleatoriamente las canciones de la lista de reproducción actual. También permite usar este sensor de movimiento para controlar los juegos que incorpora.
Además de PlayNow 4.0, el servicio de descarga de música de Sony, viene con SensMe que nos permite crear listas de reproducción basándonos en la velocidad de las canciones (el tempo) y en el estilo, de forma que podemos crear listas para cuando estamos más animados o para cuando vamos a hacer footing.
Metiéndonos un poco en sus características técnicas vemos que es un móvil cuatribanda con soporte de EDGE y HSDPA. Su pantalla es de 2.4 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles. Tiene 40 MB de memoria interna y viene con un tarjeta M2 de 1 GB.
Pesa 86 gramos y estará disponible en color rojo y en negro a finales de año.
Más información | Sony Ericsson.
Ver 1 comentario
1 comentario
wookie
¿Este funciona con el zurullo del FastPort de Sony o lleva un minijack de 3'5 estándar para los auriculares?
Seguro que será lo primero porque estos patanes de Sony no aprenden ni a tortas. En un año teniendo el teléfono walkman W810i (un verdadero truñaco por 300 eurones) he tenido que cambiar dos veces los cascos.
Maldita manía la de Sony de tener conectores y formatos exclusivos para todo. Si al menos fueran mejores, se entendería; pero despreciar un estándar en favor de algo mucho peor no entra en ninguna cabeza sensata.
Y no quiero hablar del A2DP que me pierdo.