Si del anterior iRiver no se sabía a ciencia cierta más que se trata de un equipo todo en uno multimedia para el salón, de este reproductor multimedia personal de la misma marca sí que tenemos datos más concretos.
El iRiver W10 basa su apariencia en su pantalla de 3 pulgadas de tipo táctil, que parece que a los fabricantes ya no les gustan los controles tradicionales, todo sea por aprovechar el espacio al máximo para la pantalla.
También destaca el fabricante su función de GPS sin llevar un chip para ello. La localización te la proporciona la información del punto WiFi al que estés accediendo. ¿Y para qué quiero WiFi en este cacharro? Pues entre otras cosas para poder usar su servicio de VoiP incluído.
Funciona bajo Windows CE y se incluyen como otras características la ranura para tarjetas microSD, sintonizador de radio, altavoces y por si no lo habíamos dicho ya, puede reproducir archivos de audio y vídeo.
Por cierto, nada que ver este diseño con la imagen que mostraron cuando el CES 2007.
Vía | Electronista.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Javier Penalva
No se esta intentando ocultar ningun fallo. A veces en el servidor se machacan imagenes con otras sin querer, que es lo que ha psado en este caso.
Muchas gracias por avisar.
Carpeten2
Es que esa no es la foto que mostraron cuando el CES 2007, esa fotografia que mostrais en la otra noticia es del clix2, como se indica en uno de los comentarios.
En el CES 2007 ya se presento el W10 y el diseño no ha cambiado desde entonces:
http://www.quesabesde.com/mp3/noticia/iriver-unit2...
Una cosa es que os equivoqueis, pero que intenteis ocultar un fallo anterior intentando engañar al personal ya es demasiado.