Un precio muy elevado para este dispositivo de Logitech, un fabricante que no se caracteriza por vender productos caros. Pero es que el Logitech Transporter Music Player promete una calidad de sonido excelente, cosa que, por otro lado, no deja de ser un poco incongruente.
Y es que el Transporter está diseñado para retransmitir música a todo nuestro hogar desde nuestro ordenador o a través de Internet. Y si la fuente original es una radio por Internet (como puede ser Pandora, una de las radios que soporta) la calidad en origen ya no es excelente, por lo que un audiófilo ni siquiera considerará un producto así.
Se conecta a la red mediante Ethernet o Wi-Fi y es compatible con Windows, Mac y Linux. Soporta los formatos MP3, WMA, WAV, AIFF y FLAC (buena elección si quieren calidad de sonido).
Viene con un mando a distancia y su precio es de 2000 dólares.
Ver 1 comentario
1 comentario
Vajda
Un audiófilo, justamente, querrá un equipo así, ya que permite la reproducción de FLAC y tiene un DAC de aupa junto a unas conexiones de entrada y salida excepcionales. Vamos que lo han diseñado para no desentonar junto a un equipo High End.
Para el resto de los mortales el precio es un disparate, sobretodo teniendo en cuenta la filosofía MatrixHiFi, yo creo que con el Squeezebox hay de sobras.
Por cierto, si se quiere comprar cualquiera de los dos en España creo que sólo están disponibles a través de la propia Logitech. A ver si lo comercializan de una puñetera vez…