Si no quieres entrar en batallas de formatos de nueva generación y lo único que deseas es disfrutar plenamente de la alta definición, en España existe desde Mayo la opción del reproductor mixto LG Super Multi Blue.
Pues bien, muy bien le ha salido la jugada a los de LG porque ahora es HP quien recurre a su unidad pero en versión interna (GGW-H10N) y de PC, para implementarla en sus nuevos equipos de sobremesa.
Los modelos que los incorporarán serán las series m8010y y d4890y de sus Pavilion Media Center, y de momento solo en EEUU.
Lo único malo de estas unidades, además de su alto precio, es que solo se comportan adecuadamente con los discos Blu Ray, los cuales pueden incluso grabar. Con los HD DVD la cosa se limita a reproducción sin posibilidad de contenidos interactivos.
Vía | Tuexperto.
Ver 1 comentario
1 comentario
McLarenX
Es una de las mejores soluciones. El bluray es claramente superior pero con el éxito de ventas que está teniendo la PS3 es lógico que mucha gente se haga con hd-dvd (aunque la XBOX 360 no lo trae de serie). Vamos, que necesitmos los dos formatos, aunque soy de los que piensan que finalmente triunfará el blu-ray (sin que desaparezca el hd-dvd seguramente).