Asus ha decidido que no tengamos más problemas de espacio en nuestros ordenadores portátiles.
Lo ha hecho escogiendo un disco duro Fujitsu de 2.5 pulgadas SATA de 300 GB, los cuales incopora ahora a su serie de equipos para el ocio digital, por ejemplo las series A7S, G2S y W2W. El disco duro es de la serie MHX2300BT, que funciona con bajo consumo de 1.6W, nivel mínimo de ruido y alta tolerancia a las variaciones de tensión.
Además Asus ha clasificado un poco los equipos según diferentes perfiles que os pasamos a contar.
A7S
Es el portátil que la empresa considera ideal para el ocio digital, entendido como trabajos de ofimática, multimedia y juegos.
G2S
El G2S es el modelo escogido por Asus para los jugadores empedernidos, con pantalla de 17 pulgadas, altavoces frontales y laterales, teclas iluminadas y luces de posición lateral.
W2W
Para los que quieren más opciones en la reproducción de vídeo, este modelo incorpora gráficos 3D mejorados, pantallas de 17 pulgadas LCD de alta luminosidad Color Shine y Cristal Shine, sonido estéreo 5.1 (con altavoces externos), subwoofer interno, y conexión SPDIF, además de unidad HD DVD.
Más información | Asus.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Luis Jose
Estaría bien que las marcas de portátiles se esforzaran un poco más en ofrecer una buena autonomía y un peso contenido, en lugar de sacar chorradas como ésta. Muchas veces parece que las marcas no se enteran de lo que necesitamos los usuarios.
Alberto
Miedo me da pensar en los precios de estos ordenadores. De todas maneras no entiendo la manía de tener un disco duro tan grande en un ordenador portátil, cuando existen opciones de discos duros portátiles bastante baratos y manajebles.
Y algo que no acabo de entender, ¿es portátil algo con 17 pulgadas?