No me cansaré de decirlo y enfrentarme a quien sea para defender que la energía solar es el futuro. Al menos en España, sobre todo en el sur, zona en la que gozamos de innumerables horas de sol.
Si los fabricantes logran enfocar bien esa energía para alimentar gadgets o baterías mientras estamos a aire libre, algo habremos conseguido.
La chaqueta solar ZegnaSport es un ejemplo: dispone de un panel solar en el cuello que mediante cables camuflados en la tela de la prenda, nos proporciona energía para recargar un reproductor MP3 o el teléfono móvil.
Eso sí, vamos a tener que estar mucho tiempo caminando al sol para completar una carga.
Vía | Ubergizmo.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
evil00
como ya dijeron no le veo logica a esto, yo me pongo una chamarra cuando hace frio y llueve por lo que no hay sol lol
insane_style
Claro claro…. esto… cuando me la compre lo primero que haré será mirar todas las mañanas por la ventana para ver que día hace (como hasta ahora) la diferencia será que ahora los días de sol me pondre una cazadora… :S
No le veo mucha lógica la verdad. Creo que había por ahí una mochila que hacía esta función, mucho más útil a mi parecer, la mochila la llevas al ir a clase, en escursiones, un día que sales a tirar fotos…. momentos que te puede venir bien tener un cargador solar. Además que te proporciona mucha mas superfie, porque el ponerlo en el cuello implica además tener que llevarlo levantado… en fin
flainez
Si, tener que llevar una chaqueta de cuatro dedos de cuello alto cuando haga sol no parece algo muy lógico…
gustarbox
Listo, me la pondré iré a la playa con un ipod, 2 celulares y porque no hay tanto sol que podría llevar una portatil..