Como otras marcas de accesorios, Targus renueva su gama de gadgets para el iPad de Apple aprovechando la reciente salida de su tercera generación.
Los nuevos accesorios de Targus para tablets se centran esta vez en los más viajeros. Básicamente son cargadores y un accesorio para mejorar el juego.
El cargador de pared Home USB Charger es un dispositivo compatible no solo con el iPad sino con la mayoría de tablets del mercado que recurren al puerto USB para recargarse. Incluye un piloto LED para indicarnos que la carga se está realizando correctamente.
Como es probable que nos lo queramos llevar de viaje, sus conectores son intercambiables para el Reino Unido y la Unión Europea y está disponible en color blanco. Su precio es de 22 euros.
El otro cargador de esta serie de accesorios está pensado para el coche. Es muy pequelo e incluye el cable USB para el iPad. Llega en color negro y con un precio de 15 euros.
Si queremos un modelo que cargue dos equipos a la vez vía USB, Targus ha presentado un modelo con dos puertos que nos costará 25 euros.
Por último tenemos el Gaming Controller, fabricado en plástico y que se coloca sobre la pantalla táctil mediante una ventosa. Su precio es de 15 euros.
Más información | Targus.
Ver 7 comentarios