Western Digital acaba de lanzar versiones renovadas de su familia de discos duros para Mac, los Western Digital My Passport Studio y My Passport for Mac. Eso sí, mucho nos tememos que la compañía ha tirado por el camino más fácil, dejándose el apartado conexiones en el tintero. Seguimos sin versiones Thunderbolt y las conexiones se mentienen en USB 2.0 para la versión My Passport for Mac y USB 2.0 / Firewire 800 para los My Passport Studio.
El primer cambio que nos encontramos es puramente cosmético, con carcasas bordeadas de aluminio con una estética realmente coqueta y a juego con los equipos de Apple.
En el interior, los nuevos My Passport suben la capacidad hasta los 500GB, 750GB o 1TB en ambos modelos. Por lo demás, los My Passport están preformateados para Mac, son compatibles con Time Machine e incorporan algunos caramelos de software para encriptar fácilmente las unidades o protegerlas con contraseña.
Disponibles ya en la web de Western Digital, los precios de estas unidades son de 99, 119 y 139 euros para los My Passport For Mac de 500, 750GB o 1 TB. El My Passport Studio con Firewire cuesta 139, 159 y 179 euros para las mismas capacidades.
Más información | Western Digital
Ver 24 comentarios