Packard Bell acaba de lanzar su nueva Serie Easynote E de portátiles, una familia de equipos convencionales pero muy, muy asequibles; tanto como que su precio de salida se sitúa en los 350 euros.
Los Easynote E ofrece dos versiones con diagonales de 14 o 15.6 pulgadas. En cualquier caso, la pantalla es una LED con resolución 1366 × 768 píxeles con ratio de aspecto 16:9.
En el interior, estos portátiles para todos los públicos equipan procesadores Intel de segunda generación y gráficas Nvidia. Lo que Packard Bell no aclara es qué procesadores o gráficas son los elegidos exactamente para esta familia ya que las especificaciones variarán de país a país.
El disco duro será, como máximo de 1TB, y contaremos con las conexiones habituales, desde HDMI hasta WiFi N. Un lector de tarjetas y botones dedicados a las principales redes sociales completan estos equipos destinados al gran público. No cabe esperar grandes alardes técnicos en los Easynote E, pero siempre está bien poder hacernos con un portátil hecho y derecho por el precio de un netbook.
Más información | Packard Bell
Ver 12 comentarios