Después de varios meses, vuelve a caer de precio esta silla gaming barata de Newskill

Así puedes jugar o estudiar cómodamente durante horas sin gastarte mucho dinero

Newskill Kitsune
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de buscar una silla de escritorio, sea para trabajar o jugar, Newskill es uno de los referentes en este ámbito. Ahora, durante la Fiesta de Ofertas Prime de Amazon, encontramos la Newskill Kitsune por un precio de 119,99 euros.

Newskill Kitsune Silla Gaming Profesional, Inclinación y Altura Regulable, Reposabrazos 2D Ajustables, Base en Nylon, Reclinable 180º, Ergonómica, Piston Gas Clase 4, Polipiel, Color Azul

Comprar la silla gaming Newskill Kitsune al mejor precio

Con un precio habitual de 179,95 euros, ahora se desploma hasta los 119,99 euros, suponiendo un ahorro de 60 euros. Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis.

Esta silla gaming es una de las que mejor relación calidad precio tiene de la gama de Newskill, teniendo en cuenta que dispone de materiales premium como el cuero sintético, reposabrazos 2D y respaldo reclinable de 90 a 180 grados.

Incluye un pistón de gas de clase 4 que puede soportar hasta 150 kg. La altura es ajustable con un nivel máximo de 136 cm y cuenta con cinco ruedas dobles.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico.

Imágenes | Newskill

En Xataka Selección | MSI, HP, Dell, Lenovo y más, estos portátiles gaming son un chollo en la Fiesta de Ofertas Prime de Amazon

En Xataka | 25 ‘setups’ fantásticos que demuestran que colocar dos (o más) monitores en posiciones sorprendentes tiene mucho sentido

Inicio