Si estás buscando una lámpara versátil para tu espacio de trabajo con la que además cargar tus dispositivos, Lidl tiene un modelo de lo más interesante en calidad precio que puedes comprar por 29,99 euros (+3,99 euros de gastos de envío.
Disponible en blanco y negro al mismo precio (y por el momento hay stock de los dos colores) de 29,99 euros, es una solución de iluminación práctica, versátil y funcional para las personas más techies.
Lámpara led de sobremesa
Porque no siempre estás haciendo las mismas tareas ni partes del mismo entorno, te permite ajustar de forma individual el color de la luz y el brillo (6 niveles) de su LED de bajo consumo, yendo de blanco cálido a blanco frío.
Para que te resulte cómoda de ajustar y manipular, cuenta con panel táctil y brazo giratorio y orientable, con una base suave para no rayar los muebles.
La guinda del pastel es que cuenta con una base de carga Qi para alimentar de forma inalámbrica tu teléfono (si es compatible) o cargar otros dispositivos a través de su puerto USB.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 0 comentarios