Este no es un teclado cualquiera. Es un teclado mecánico pero no es gaming. No tiene teclado numérico pero sí emojis. El Logitech Pop Keys es un teclado para quienes busquen algo diferente, compacto y desenfadado, para escribir en su día a día. Y lo mejor de todo es que ahora puedes conseguirlo por 85 euros en PcComponentes con envío gratis.
Logitech Pop Keys Teclado Mecánico Inalámbrico con Teclas Emoji Personalizables, Diseño Compacto, Conectividad Bluetooth o USB, Compatibilidad con Varios Dispositivos y OS, Color Daydream
Comprar el Logitech Pop Keys al mejor precio
El PVP del Logitech Pop Keys es de 105 euros, si bien puedes encontrarlo rebajado en algunas tiendas. ¿Buscas el precio más bajo? Lo tienes en PcComponentes, donde puedes conseguirlo por 85 euros en color Daydream (blanco, amarillo y lila), mismo precio que en color Heartbreaker (blanco, rosa y rojo) y por 87 euros en amarillo, gris y negro.
El Logitech Pop Keys es un teclado compacto con teclas de accesos directos a emojis personalizables (intercambiables). Que su estética colorida no te engañe, Logitech es una marca de referencia en accesorios por su calidad y este modelo dispone de switches brown, una autonomía de hasta 36 meses, es multidispositivo y se conecta de forma inmediata mediante Bluetooth.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 0 comentarios