Prime Video ya tiene tráiler para uno de los reboots más temidos de los últimos tiempos: la versión australiana de 'The Office'

La serie original es irrepetible, pero el primer tráiler de esta nueva versión apunta maneras

office
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sabíamos desde hacía meses que Prime Video se traía entre manos un reboot de 'The Office', producido y ambientado en Australia. Que habría cambios notorios en algunos personajes, pero que se mantendría la ambientación en la oficina y el espíritu de la serie original, sin duda una de las sitcoms más queridas y recordadas de la historia (y revisionadas, dado lo alto que cotiza entre las plataformas de streaming). Ahora tenemos el tráiler para empezar a catar esta nueva versión.

Es ya la iteración número 13 de la franquicia, que ha tenido versiones en Canadá, Chile, Finlandia Francia o Alemania, entre otros. De hecho, la popularísima versión norteamericana ni siquiera era la primera encarnación, ya que la original era una breve serie de Ricky Gervais para BBC. Pero esta ha despertado una expectación especial ya que, al ser una producción de Prime Video, tiene garantizada su llegada a televisiones de todo el mundo.

Esta será la primera vez, sin embargo, en la que la protagonista será una mujer. Felicity Ward encarnará a Hannah Ward, equivalente del Michael Scott de Steve Carell. En el tráiler anuncia que se acabó el trabajo a distancia, y que toca volver a la oficina, lo que se recibe con una falta total de entusiasmo por parte de sus subordinados.

Lo cierto es que, aunque la química de los actores originales sea complicadísima de replicar, en este tráiler hay momentos de comedia incómoda y grotesca que apuntan en la buena dirección. Quizás esta nueva serie aún no esté preparada para replicar los legendarios momentos emotivos de la serie norteamericana, pero hay un auténtico catálogo de oficinistas mendrugos que nos harán recordar por qué "como en casa, en ningún sitio". 

Cabecera | Prime Video

En Xataka | 'Mythic Quest' T2: parece una sitcom sobre un estudio de videojuegos, pero esta serie de Apple TV+ va mucho más allá

Inicio