¿Cámara de vídeo grande y con buenas especificaciones o más manejable a costa del rendimiento? Dura decisión sin duda. Pasa algo parecido con las cámaras de fotos digitales.
La videocámara Toshiba Camileo Pro es de las que son pequeñas y manejables, que caben en un bolsillo y se manejan tranquilamente con una mano. A cambio obtenemos quizás unas características menos espectaculares.
Como cámara de vídeo ofrece una resolución de 640x480 en MPEG-4 o AVI y si queremos tomar fotos, la resolución sube a los 7 megapíxeles.
En cuanto al sistema de almacenamiento, con ese tamaño el uso de tarjetas de memoria es obligado, en este caso de tipo SD. La memoria interna es a todas luces insuficiente, solo 64 MB.
Cuenta con zoom óptico de 3 aumentos y pantalla de 2.5 pulgadas.
La cámara de vídeo digital Toshiba Camileo Pro sale por unos 200 euros.
Vía | Newlaunches.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Mr.Floppy
Será porque la gente la quiera barata, porque seguro que cualquier AVCHD con grabación en SD es tan pequeña como estas.
McLarenX
Nosotros vendemos la Camileo normal son 99€ pero sin zoom optico y 5.2mpx así que puestos a ahorrar… aunque sinceramente, es una m*da. Más que una cámara de vídeo es una cámara de fotos con aspecto de vídeo, pero nada más, de hecho está catalogada en las de fotos, aunque ni siquiera son buenas y del vídeo mejor no hablo…