Juntos con los monitores LCD nuevos de Philips, la firma holandesa anda presentando en la feria IFA de Berlín una serie de soluciones y productos para que llevemos la televisión siempre a donde queramos. No será por falta de opciones.
Los nuevos equipos presentados son un televisor de reducidas dimensiones (10.2 pulgadas) con sintonizador TDT y dos reproductores de DVD también con sintonizadores digitales, con tamaños de 10 y 8.5 pulgadas.
Televisor TDT Philips PVD1075
Perfecto para una habitación o la cocina, este televisor cuenta con doble sintonizador, uno analógico y el más necesario digital (TDT).
Tiene un tamaño de 10.2 pulgadas, cuenta con guía de programación electrónica y es compatible con teletexto y subtítulos.
Si lo queremos usar para por ejemplo ver fotos o vídeos, contamos con ranura para tarjetas SD/MMC.
Cuenta con una batería que aguanta hasta 2.5 horas de reproducción para poder llevarlo allá donde queramos.
Reproductor DVD PET1030 y PET835
Con tamaños de 10 y 8.5 pulgadas respectivamente, los reproductores de discos DVD PET1030 y PET835, destacan por llevar sintonizador TDT.
La pantalla tiene un ángulo de visión de 180 grados, puede girar en un caso y colocarse sobre la mesa en el otro.
Cuentan ambos modelos con compatibilidad para discos DVD+/-R, DVD+/-RW, (S)VCD, MPEG4, MP3/WMA-CD, CD y CD-RW.
Lógicamente disponemos de batería con autonomía de tres horas para el modelo PET835 y de hasta cinco en el caso del reproductor PET1030.
Como habéis comprobado, no hemos dicho nada del diseño porque es ya una constante en los equipos multimedia de esta feria IFA.
Más información | Philips.