Sharp presenta dos televisores de la gama AQUOS T que están certificados con el THX Display Programa. Originalmente, THX se diseñó como un sistema para que las bandas sonoras (concretamente, la del Retorno del Jedi) sonaran en las mejores condiciones posibles.
No hace mucho que THX lanzó un nuevo programa que certifica también la calidad de la imagen, y este es el que cumplen los televisores de Sharp. Para ello, disponen de una frecuencia de refresco de 120 Hz y un ratio de contraste de 2500:1, que nos garantiza una perfecta visualización de las imágenes.
Llevan integrado el sistema de amplificación de audio en el propio televisor y se pondrán a la venta en Japón a principios de septiembre, con un precio de unos 8500 euros el modelo más grande, de 65 pulgadas.
Más información | Sharp.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
RichardHarris
explico que significa THX= tener que pagar mucho mas por un producto sin motivo aparente dado que la licencia THX es cara y no esta justificada en sistemas domesticos…..
kdcom
Yo tengo un Tv Lcd Sharp de 32", cuando vi en la tienda lo contraste con 3 marcas buenas, un Bravia y un Hitachi, el hitachi barria a al sharp pero al bravia lo dejaba por los suelos. No lo pude comprar pk media mas de lo que yo habia previsto y me quede con el Sharp, solo decir que el Sharp Aquos que tengo es alucinante, se ve todo extremadamente real y me comentaron que era por los 120hz. Asi que esas cosas si se notan, si te fijas y cuando te acostumbras no puedes ya ver otras tv pk te no te gusta su imagen.